domingo, 24 de octubre de 2010

Rosska


Gastón Pauls = BanKado.
Gastón Pauls, el actor y productor conocido por su rol de estafador en Nueve Reinas, parece que se tomo muy enserio dicho papel.

Luego de una larga carrera facturando como actor en numerosas series televisivas y como conductor de programas de “informes” periodísticos, intento instalarse como productor de contenidos. Para esto creo una productora conocida con el nombre de Rosstoc que, en los últimos 5 años ha realizado todo tipo de producciones.

Parece que no sólo se dedican a la producción sino también a la estafa: no pagan horas extras, entregan cheques sin fondos (unos 400 hasta la fecha), etc. A la fecha, Rosstoc tiene una deuda por un total de 4 millones de pesos.

Lo curioso del asunto es que a medida que incrementaba su deuda, el avivado actor comenzó a aparecer en los actos políticos oficiales, sentado en primera fila. ¿Por qué haría algo así?, porque sabe que el gobierno necesita de figuras televisivas para lograr mayor inserción en la sociedad. Además, para el gobierno, 4 millones de pesos no es nada teniendo en cuenta que se los pagamos entre todos.

Gaston Pauls salió a vender la imagen progresista del gobierno nacional a cambio de algunos favorcitos menores. El gobierno no solo se roba el dinero para el disfrute personal y familiar sino que también lo usa para comprar actores que le puedan dar una imagen más humana. Pueden tener todo el dinero del mundo, pero la humanidad no se compra.


Gaston Pauls: Bankado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...