sábado, 27 de noviembre de 2010

Perro de la K-lle.

Daniel Tognetti = BanKado.
Otro de los hombres que este gobierno apaña y sustenta es el periodista –si es que alguna vez lo fue- Daniel Tognetti. Un personaje que se las dio de ser rebelde, de tener mucha calle, y que hoy en día es el conductor de "Duro de Domar", programa que se emite por el oficialista canal 9 y que Gvirtz va vendiendo de canal en canal.

En este ciclo televisivo Tognietti llegó a decir que era el más pluralista de la Argentina, (ja ja perdonen la carcajada), sin embargo, desde sus comienzos demostró que está muy lejos de esto, ya que contó con panelistas que no eran del riñón oficial.

Como el caso de Jazmín De Grazia, la modelo periodista que fue despedida tras hacerle preguntas a Aníbal Fernández preguntas que “faltaban el respeto al entrevistado” según la producción, (puro verso, pura bajada de línea).

Luego de este suceso cambió su estructura y las entrevistas las hacía Tognetti sólo con el entrevistado en un living aparte, vendría a ser como una cadena nacional lado B.


Después de triturar varios panelistas que opinaban diferente, todo el staff fue cambiado por gente del ala kirchnerista como el Blogger Lucas Carrasco, (podríamos decir que se lo tomó muy en serio), pero el tiro les salió por la culata y pasaron un papelón al aire.

El programa que según Tognetti es, en la actualidad, el más pluralista de la televisión, hace bastante tiempo se transformó en una versión  informal de 6, 7, 8.
Pero volviendo a nuestro revolucionario conductor, parece que su espíritu progresista nació cuando ya no tenía lugar en otros medios y vislumbró los beneficios de estar en las filas K. No nos olvidemos de que Tognietti apareció en la TV nada más ni nada menos que en Canal 13, y trabajó ahí en diferentes programas aproximadamente durante 14 años.

Sin embargo, hoy lo único que hace es volcarse en contra de sus anteriores jefes y en contra de todo periodista que critique al gobierno; porque ahora en canal 9, lo único que hace es bajar la línea oficial de Gvirtz en su programa hermano a 6 7 8, diciendo estar en un 60% a favor de Cristina, ajajá ¡la verdad que es un vivo bárbaro!
Para demostrar tal incoherencia, Daniel hace menos de un año estaba realizándole una entrevista a Cobos, donde decía cosas como:
"Uno de los políticos más populares de la argentina".
"Usted sabe que es presidenciable"
.

Así es Tognetti una fachada de periodista revolucionario, con calle, pero en realidad es un perrito que sigue al que tiene el hueso en la mano. Para él, ayer el gobierno hacia las cosas mal pero hoy lo defiende con uñas y dientes. Como dice una famosa gaseosa ¿las cosas como son (Dani)?

Daniel Tognetti : BanKado.

martes, 23 de noviembre de 2010

El pulpo K

Diego Gvirtz = BanKado.
Otro de los hombres que el Gobierno encontró para darle nuestro dinero es nada menos que el productor Diego Gvirtz. Si el hombre que trabajó en todos los medios de televisión habidos y por haber, ahora se puso la insignia kirchnerista, debe ser porque se dio cuenta que siempre fue progresista en el fondo (porque en la superficie es un conservador que solo piensa en guita) y que en la TV publica necesitaban un productor que ponga la cara y se queme por unos mangos.
Diego Gvirtz es el encargado de la comunicación agresiva del Gobierno Nacional, es el Pulpo K encargado de la agresividad de la TV pública y el ataque oficial. Es el productor de los programas Duro de domar,  6, 7 y 8   y TVR. Programas que se encargan de trasmitir el mensaje oficialista, que se dedican a difamar a los que no opinan como el gobierno, a hacer escarches y a fomentarlos. El canal que se sostiene con nuestros aportes se dedica a atacar a los que piensan diferente. Muy democrático e inspirador para pensar una Argentina mejor.

Extrañamente, por el año 2008 el señor Gvirtz y sus programas “periodísticos” decían cosas como estas:

“Nosotros somos los más críticos en la televisión. Cuestionamos los superpoderes y el tren bala. Nosotros no somos "CQC" Chann!!

“No somos los bufones de Cristina y Néstor”
Channn!!

“Seguramente en algún momento compramos algún discurso o pensamiento del Gobierno, pero nos dimos cuenta de que estaban mintiendo y cambiamos. Hicimos catarsis y corregimos

Lluvia de Chanes!!

“Me hace ruido cuando dicen que quieren redistribuir y tenemos a Moreno apretando a los trabajadores del INDEC para que mientan”

Katrina de Chanesssssss (Borocoto a un costado).

¿QUE PA$$$$$$$O? 
No es difícil de imaginar teniendo en cuenta que Gvitz se caracteriza por ser una persona que saltó de canal en canal mirando únicamente los números del final del contrato, es un empresario y como buen empresario vende. Lo que el Gobierno le encarga es lo que Gvirtz muestra en la TV publica diariamente, a cambio de un numero que nosotros pagamos.

Hoy es un kirchnerista honrado y holgado que descubrió su amor oficial dentro de una valija con la letra K.

Diego Gvirtz : BanKado

viernes, 19 de noviembre de 2010

Barrilete Komico

Victor Hugo Morales = BanKado


“Este es un gobierno muy agresivo hacia el periodismo, con una actitud muy vigilante hacia los periodistas lo cual no es bueno”, decía Morales hace poco más de un año. Extrañamente su discurso respecto a este gobierno ha cambiado dramáticamente. Señor Morales: ¡la manzana está rodeada!

El oriundo de Uruguay, figura del mundo del deporte, nos acostumbró a una imagen de revolucionario que nunca iba a cambiar sus ideales, por más que hubiera un millón de razones de por medio.

Parece que el discurso oficial le resultó más rentable porque dejó de haber un millón de razones para pasar a haber 10 millones de razones. Y claro… con esta cantidad de razones ¿quién no lo piensa dos veces? La cuestión es que así Víctor Hugo se convirtió en ese barrilete que hoy es elevado por las calurosas ráfagas del aire oficial.

Es llamativo también cómo ha dejado de criticar a su enemigo número uno, Don Julio Grondona, Presidente de la AFA. Lo que está claro es que desde la inauguración del “Fútbol para todos”, Julito se ha vuelto un gran amigo de la administración K y, por inercia, nuevo amigo de Víctor.

Como si esto fuera poco recibió la oportunidad de tener un programa “periodístico” en Canal 9, la nueva filial del 7. Programa cuyo nombre despeja cualquier duda: “Bajada de línea” (aplausos a la “creatividad oficial”, demasiado para nuestros cerebros opositores).

En su primera emisión intentó (y fracasó) explicar que él no había sido comprado por el gobierno y luego se dispuso a dar inicio a la cruzada oficial y atacar a todos los opositores al gobierno.

Así, el revolucionario Víctor Hugo se transformó en un hombre con miedo a decir mucho. Se convirtió en un barrilete sin ideales ni identidad, que anda por el cosmos sin procedencia ni destino. Podemos decir que es hoy un periodista sin credibilidad.

Victor Hugo Morales : Bankado.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rosska x 2


Miren quien volvió a los actos oficiales!! El señor Gastón Pauls continúa apoyando la lucha contra la explotación al trabajador que este gobierno dice defender.

Gastón Pauls y su recientemente nacido espíritu oficialista se sienta en primera fila en todos los actos del gobierno, y no lo hace porque defiende el” proyecto ” oficial: se sienta bien adelante para que salga su carita así Aníbal Fernández y Cristina no se olvidan de parar todas las denuncias que tiene en su contra en el Ministerio de trabajo debido a las estafas llevadas adelante por su productora contra sus empleados. Tema de larga data que tratamos en otra entrada.
Gastón Pauls = Bankado

Hay que tener ene cuenta que el ministerio de trabajo todavía no accionó, ni se movió en base a las denuncias en contra del actor y productor oficial, ¿Por qué será?


Gaton Pauls : Bankado. 

jueves, 11 de noviembre de 2010

-"Del Boca, con K"-



Andrea del BoKa = BanKada. 
El momento ya iba a llegar… ¿cómo podíamos dejar afuera a la madama del artístico mundo kirchnerista? Andrea del Boca es otro de los tantos artistas que se unieron a la acaudalada programación del estado.
 
Esta megaestrella de la televisión cuenta con sus estelares papeles, como el de “Perla”, en la novela “Perla Negra”, y muchos otros, donde en la mayoría de estos recrea personajes con un bajo sentido común, un poco ignorantes y
faltos de viveza. En otras palabras… boludas totales. Andrea no termino ahí, también incursiono en el mundo musical, con discos de fama internacional como: Con Amor (1987), Te Amo (1989) y El Amor (1994 ), (de un muy variado y estimulante contenido lírico).

Andrea, habiendo incorporado el espíritu empresarial producto de sus relaciones amorosas (Jeffrey Sachs, un empresario americano, Ricardo Biasotti, empresario argentino), entendió que el futuro de su carrera se dirigiría hacia la producción de contenidos. Figurita Repetida!

Desafortunadamente, sus ideas no fueron tomadas en cuenta y quedaba cada vez mas relegada en las novelas. Así que optó por la vía oficialista y comenzó a ir a los actos y a decir, en donde pudiese, que todo el mundo conocía sus ideologías políticas. Se acordó un poco tarde o tal vez justo en el momento indicado porque en determinado momento comenzó a decir que la debacle de su carrera se debió a inconvenientes generados por su postura política. Extraño porque en una entrevista con Jorge Rial dijo todo lo contrario:
“En ningún momento me han bajado línea de absolutamente nada, respetamos las opiniones de cada uno, y respetamos el trabajo de todos

 En la misma entrevista Rial le pregunto si le pagaban por asistir a los actos del gobierno, a lo que ella le contesto rotundamente que no, pero hace tan solo unos días ya se sabe que va a desembarcar con su exitosa productora en la TV pública. Así se suma a la fabulosa “Liga de la producción K” pagada por todos, donde tendrá el aguante de sus nuevos súper amigos: Gastón Pauls, Florencia Peña y Juan Palomino.
 
Andrea trabajará en la producción de la telenovela que, ya por el ingenioso nombre, promete ser algo completamente diferente, algo nuevo e impactante, fresco, algo que la gente pide a más no poder: “Perla negra 2”. Lluvia de Chanes para la creatividad de la TV pública.

Es otro caso más de los actores que, llegando al ocaso de su carrera, manotean lo que ven cerca y se suman al discurso oficial, diciendo que esos fueron siempre sus ideales y bajando un poco de línea. Podrán decir lo que quieran pero seguramente Perón no miraba novelas.

Por todas estas razones y muchas más desde ahora Del BoKa se escribe con K. 

Andrea del Boca: BAnKAda.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Kompañeros

 

  
  Juan Palomino = Bankado.
 
De la mano de Andrea del Boca, otro que desembarca en la fructuosa TV pública, es el mundialmente conocido actor Juan Palomino. Así es, otro actor que estaba llegando al ocaso de su premiada carrera vio con buenos ojos las arcas abiertas de la TV pública, que acoge a todo aquel que se sume a la causa progresista y se ponga la kamiseta. Apoyar al gobierno a cambio de prolongar el curro de galán de la T.V. pareciera ser negocio y, con verle la cara a este muchacho, nos damos cuenta del por qué.

Resulta que este artista de primerísimo nivel mundial casualmente viene de interpretar un papel con su compañera de elenco de toda la vida, Andrea del Boca, en una serie en la que rápidamente tanto él como Andrea perdieron protagonismo.

Para disgusto de Andrea en este caso Aníbal Fernández no la podía ayudar, aunque la manito del gobierno no tardo en aparecer: se los integró al mundo de la TV del Estado, una manera de inmortalizar lo que, de otra manera, hallaría un final súbito y sin pompas.
Actualmente, Palomino esta negociando con la TV Pública la inclusión de un unitario de Kanibal, su productora. Debe ser una onda artístico-progresista armarse una productora para sacarle dinero al Estado, ya que Florencia Peña hace exactamente lo mismo. Gran descubrimiento el de G. Pauls.

Cuando un Kompañero está mal, hay que darle una manito.

Juan Palomino: BanKado.    

jueves, 4 de noviembre de 2010

La K-miseta


La “actriz” Florencia Peña es una más que se sumo a la adinerada nueva hola Kirchnerista.

Esta mujer que llego a la fama, no precisamente por sus dotes actorales, repentinamente despertó una fiebre progresista que tenia oculta, apareció casualmente cuando su imagen en los canales de aire ya había cansado y saturado.

Como estamos en Argentina, una persona que llego a triunfar con sus prestigiosos papeles como “Moni argento” o “La Niñera” tenía cosas importantes que hacer y decir en, por ejemplo, la política.
Cosas democráticas como: "Yo creo que hay algunas cosas en las que es blanco o negro”,  “Yo creo que la violencia no se cura con violencia, pero si yo hubiera tenido que elegir, en ese momento hubiera sido montonera". Un poco contradictorias sus ideas, pero bueno… cualquier cosa por el mango.

Es muy simple la cuenta: estoy sin trabajo, como actriz no agarro un papel serio, el gobierno necesita gente para acercarse al pueblo, me pongo la K-miseta y listo: Cling, Caja!
No casualmente, luego de aparecer en muchos actos en los cuales se escrachaban periodistas y actores que no piensan como el gobierno, de aparecer con Cristina y apoyar las ideas autoritarias del oficialismo, hoy Flor se encuentra trabajando con su nueva y pequeña productora “Mar de Fueguitos” y su único y principal cliente es la TV pública.
Hoy flor está muy ocupada con sus nuevos trabajos en los que va poder mostrar su indiscutido talento y por eso no va a poder ayudar realmente a la gente.

Es fácil hablar a una cámara, pero no es tan fácil ir a ayudar a un comedor, que linda idea de progresismo ¿no?, pidiendo para los que no tienen mientras me lleno el bolso con el dinero del pueblo.
 
Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe la K-miseta.



Florencia Peña: Bankado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...