martes, 28 de diciembre de 2010

¿Nos hacen la pelíkula?


Estela de Carlotto = Bankada.

Bueno, gente,  ahora sí vamos a tener una excusa para salir a gastarnos la asignación, porque se viene la película de Estela de Carlotto.  Sí, sí, esa que estamos esperando más que la última de Harry Potter.
 En la puerta del cine no nos hacen pagar entrada.  ¿Por qué? Porque  la película está hecha con fondos del Enerc  (dinero del Estado) y el aporte de la Asociación de  abuelas de Plaza de Mayo,  que en los últimos años recibió el 65% de los fondos otorgados por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, traducción simple: unos cuantos millones del Estado.  Lo curioso también es que hace mucho que los cheques que otorga la fundación rebotan y rebotan ¿?. Bueno, entramos nos ponemos cómodos  y vemos cómo una señora de clase media se hace millonaria a través de la banca al Gobierno y la venta de los derechos humanos, ¿Cómo? ¿Ah no trataba de eso la película? Uy, bueno, se ve que me quedé dormido. Cuando salimos nos fuimos  a un barcito coqueto de la Capital donde está tocando la guitarra Santaolalla y Charly y juntando unos pesos para tomarse el bondi (las abuelas le pagaron el recital de los DH con cheques de su fundación :S). Nos subimos a las corridas al auto y unas cuadras más adelante nos cruzamos con Estela de Carlotto que se bajaba de su BMW rodeada de seguridad. Le pedimos un autógrafo, sacó su pluma de oro con incrustación de esmeraldas, nos firmó un cheque a cobrar antes de junio del 2011 y nos fuimos.  Llegamos a casa para darnos cuenta de que está tomada pero nos podemos quedar tranquilos porque la Policía Federal ya llegó y están cargando las pistolas en la canilla de la esquina, así que nos vamos a dormir a una plaza. Dejamos el auto estacionado frente a la Casa Rosada, cuando ya nos estamos durmiendo levantamos la cabeza y le pregunté a mi mujer, ¿está bien donde deje el auto o me estoy haciendo la película?    

Estela de Carlotto: Bankada.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Se cortó la RossKa


Gaston Pauls = Bankado



Finalmente termina la novela de la productora Rosstoc. No, no va a pagar lo que debe; no, tampoco va a ser comprada por la TV Pública. Lo que pasó es que se declaró en quiebra, o la declararon en quiebra , fue el Juzgado nº 25 Secretaria 50. Rosstoc venia esquivando la quiebra desde el 30 de junio aproximadamente cuando salió a la luz que debía, a través de unos 200 cheques rebotados, más de 4 millones de pesos. Desde ese momento también se pudo ver casualmente a Gastón Pauls mucho más a fin al Gobierno, se lo vio aparecer mucho en los actos sentado adelante, cuando hace pocos meses salió a la luz que el monto de la deuda había aumentado a 8 millones, (rebotaron un gran número de cheques más). En esa época Pauls ya era parte del riñón actoral kirchnerista y hasta estuvo presente en el funeral de Néstor Kirchner. No, no en la Rosada, sino en el funeral, en Río Gallegos, así de inmerso esta Gastón con el oficialismo. Lo seguro es que se declaró la quiebra de la estafadora productora Rosstoc, el Estado no la puede salvar y toda la gente que se sacrificó trabajando no cobró nada.


Gastón Pauls continúa haciéndose el sota, bajo la acaudalada bandera oficial, pero se le demostró que hay Justicia, y que esta vez se cortó la RossKa.
Sí, Gasti, ahora te lo vengo a decir.


Gastón Pauls= Bankado.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Musica para todos.

Rock = BanKado
(Con intro cuartetera) Sí, sí, sí, señores, para la muchacha que hoy vino a acompañarnos , esta va dedicada especialmente a todos los que llevan la K bien adentro del bolsi….perdón digo del corazón, a todos los que vamos a continuar agrediendo a quienes no piensan como nosotros. Y para seguir animando la noche porque este país se va al caño pero por lo menos tenemos rock and roll, les presento a nuestro equipo musical de pantallistas de la realidad, ellos sonnnnnnnn:  León Gieco, Teresa Parodi, Ignacio Copani, Vicentico, Charly García  ,Calle 13 y muchos más… porque cuando de banca oficial se trata, el dinero nunca es problema y menos cuando lo paga toda la gente de provincia pero se hace solo en Bs.As.   Claro que el lugar preferencial lo tenemos bien reservado para los siempre amistosos y correctos chicos de La Cámpora, porque la Presidente no hace divisiones: solamente los partidarios K adelante y todo el resto bien al fondo.

Volviendo a la realidad, ¿qué se puede pensar de estos “artistas”?
Van a recordar la importancia de los derechos humanos pero a 30 minutos de distancia se estaban matando en Soldati y nadie dijo nada. Me imagino que a la gente no se le dijo que todos estos que están arriba del escenario cobraron por tocar, que no es a beneficio y mientras cantaban el Himno Nacional con Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto como coristas, se vendía un recital para seguir alimentando a gente que no se merece el lugar político que tienen (Charly ni tocó  y cobra igual). Nunca sale cuánto nos cuestan estos recitales políticos en los programas oficiales o cuánto le pagaron a Vicentico por desafinar arriba del escenario.
Como dice la canción: “Siga el baile, siga el baile”.

Rock=Bankado. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...