miércoles, 23 de marzo de 2011

Un cabito suelto



Buenas!! Si ya lograron dejar de vomitar por la desagradable foto (perdón mamá!!), pero gráficamente perfecta  a la hora de mostrar la realidad de  la tv publica nacional, paso a presentarles a  nuestro nuevo bankado, Eduardo Javier Massa Alcantara o también conocido como “cabito”.
Para quienes no conocen a este refinado prototipo de humorista K, les cuento que el pintoresco caballero es uno de los panelistas de el tan bien pago programa 6 7 8 que pasan por la tv pública (o sea pago por todos, inclusive a vos que te tratan de gorila por protestar cuando gastan 1.000.000 millones de nuestros bolsillos en futbol pero no tiran un peso para la salud pública).
Volviendo a nuestro fino panelista, este tiene una historia muy simple: trabajó como creativo, pasó a hacer shows de comedia, trabajó en radio FM  y en el programa televisivo de humor serio “casados con hijos”, pero como el Estado necesitaba una mirada juvenil  y un lenguaje que desestructure lo aburrido de la agenda nacional, esto lo habilitó totalmente a nuestro amigo para  hablar de temas serios como ( vuelva a ver la fotografía , gracias):  política, medios de comunicación , redistribución de la riqueza, los años 70, y otros muchos temas delicados  (acá es cuando dentro de nuestras cabezas suena el “Argentina, país generoso” cuando, en realidad, tendría que sonar “Argentina país Kirchnerista” ).

Bueno si todavía no está de espaldas en el piso por la trompada, apriete la mandíbula bien fuerte porque la que viene es un cortito a lo Tyson. Este personaje salido de cuestión de peso (perdonen, ahora sí canse de la ironía) gana, según fuentes oficiales (o sea las que el estado tiene que publicar obligatoriamente por la constitución), un sueldo mínimo de $40.000. Si, y no es que me confundí y puse los números de robos en el conurbano; 40.000 pesos cobra este impresentable prototipo de yayo, cosa que él constantemente desmiente (se debe sentir avergonzado ya que el conductor del programa cobra $80.000).
Bueno esperemos que cabito en algún momento se dé cuenta de que no es un bebe, y que ya con las proporciones que tiene le convendría largarle la teta al estado.
Cabito= Bankado.
        

1 comentario:

  1. Tengo una duda, los pechos son de una mujer o de un travesti?
    Cabito es de los tantos que saca ventajas del estado que mantenemos todos, aun los Gorilas y Destituyentes que pensamos distinto, como es mi caso, que pertenezco a la puta oligarquia, y tengo una jubilacion de privilegio de 2 lucas, casi un 50% de lo qu cobraría DE ESTAR EN ACTIVIDAD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...