viernes, 27 de mayo de 2011

Cuidado Russa Suelta



Buena semana amigos y amigas espero que tengan sus lentes de sol listos para sacar a otro bankado a la luz. Esta tiene un agregado particular, es una de esas que creen que su posición es la correcta y que todo el resto está equivocado (el típico “todos están contra mí”). Señoras y señores sin más preámbulo el nuevo bankado de la semana es nada más y nada menos que la Señora Sandra Russoooo!!! (Fuerte aplauso, bueno no tan fuerte).
La seño Sandra Russo es uno de esos personajes más Kirchneristas que lo que lo era el mismo Kirchner. Esta tan exageradamente enajenada por el Modelo (me hace acordar a los Nazis que se fanatizaban con Hitler) que la he escuchado criticar a su mismísima madre porque esta era de clase media (¿WTF? Ridiculez).
Se ve que a Sandrita lo único que la mueve es la plata y les voy a contar por qué. Resulta que antes de entrar al prestigioso (cuak) staff de 678, trabajaba en página 12. En el año 1995 (momento en que Sandrita trabajaba y ganaba muy bien) ese medio despidió 95 trabajadores. Si, ya sé que piensan ustedes, ustedes piensan  que ahí  fue cuando despertó su espíritu progresista y socialista y sin permitir que nadie la detenga salió sola a protestar y a hacerse escuchar contra las cabezas de dicho medio para pedir por sus compañeros trabajadores….etc….etc... Ok, lamento arruinarles  la ficción revolucionaria porque eso nunca pasó, por el contrario Sandra nunca se solidarizó con sus “compañeros” (“peronisticamente” hablando)  despedidos que estuvieron 12 meses de huelga, ni participo de ninguna marcha o acción de fuerza. No, no! Lo que hizo Sandra fue mudarse a ¡¡¡Palermo!!! (Porque se ve que Boedo es una zona muy concheta para ella ¿?)
No todo terminó ahí. Al igual que muchos Bankados actuales, también trabajó para otro medio que hoy critica, que es la editorial Perfil (en la cual trabajo sólo un año y volvió a pagina12) y hasta agosto del 2010 estuvo juntando (como buena “Russa” que es, je) de la Radio Pública, donde lo único que hacía era vender la irrealidad del país, que Nestor quería promocionar.

 Así que gente… cuidado con Sandrita porque es de esos progres de la Tv publica que se venden como socialistas defensores del trabajador, pero mientras cobran más de 40.000$ por mes de gente que NO defienden. Cuidado con Sandrita que es de esas personas que cuando se enfrentan con alguien intelectualmente superior (Beatriz Sarlo) se quedan callados para después pegarles por atrás. Envidia!! Cuidado con Sandrita que vivió muy bien en el menemismo y como este modelo la mantiene económicamente igual es capaz de vendernos que no hay inflación y desempleo y que todo el resto está equivocado (olvidándose de la gente como en Pagina12).
Cuidado amigos y amigas que hay una Russa Suelta... Y encima esta no es socialista.

Sandra Russo=Bankada. 

viernes, 20 de mayo de 2011

Carla -Czodnowsky -Porro.



Hola señoras y señores, estamos llegando a otro final de semana y como ya sabemos es tiempo de que salga un nuevo bankado a la luz.  En este caso el bankado de la fecha va a ser nuevamente un panelista del exitosísimo programa (2 puntos de rating promedio) 678 de la Tv publica…. La Señorita Caaaaarlaaaaa Czudnowsky!!!(Trabalenguas).
Carla Czudnowsky es una chica de clase media que, de rebote, desembarcó en el periodismo ya que no logró su sueño de ser locutora (se me cae una lagrima por la mejilla). Nuestra querida Carla al igual que muchos otros “periodistas militantes” (alguien que me explique ¿que mie#d@ es eso?) no comenzó en la Tv publica, ni en un diario popular ni haciendo política por el trabajador (ja ja ja ja), sino trabajando con Juan Castro en un programa llamado Zoo donde  tenía el importan tantísimo y fundamental rol (ironía al mango) de hacer las columnas de contenido sexual, Ja!
Esto también lo hizo en el Programa Kaos , y más tarde paso a trabajar a Canal 13 en el programa de Andy Kusnetzoff  Argentinos por su nombre”, pero ¿qué pasó? parece que Carla quería más y más (se acostumbro a una vida mucho más pudiente que la de la clase media) y se fue a América a hacer un programa bajo su conducción que se llamo “¿Y a vos quién te ama?”. ¿Y a vos quien te miraba nos preguntamos de este lado?
La cuestión es que lo levantaron rápidamente. Así fue como al igual que muchos de los hoy periodistas sedientos de efectivo  y a favor del gobierno terminó en la Tv publica, donde trabajó  en el programa “Mañana Vemos“durante dos temporadas.
Entonces, cómoda, comenzó a desplegar su lado más progresista y salió a declarar su amor por la marihuana y a defender el consumo privado de la misma. Se ve que alguna de las plantas que se fumó la ayudaron en el canal porque terminó reculada en 678 donde trabaja  comentando y opinando sobre política y ética ciudadana y comunicacional (cuando lo único que hizo en televisión fue hablar de sexo¿WTF?). Parece que haber sido una sexóloga trucha durante tantos años le enseñó cómo hacer para meternos el dedo a todos los argentinos, porque en su rol como comentarista (como panelista no sirve ya que sólo acota palabras y cosas estúpidas a temas planteados por otros) cobra un sueldo alrededor de 40.000 pesos (no digan nada, pero también se habla de cheques por 70.000).
Esta es la historia de cómo una chica de clase media “progresista” se convirtió en una periodista militante adinerada amante de la marihuana y que de curro en curro busca seguir escalando hasta  lograr ¿su programa propio?
Cuidado Galende, dicen que Carlita ya está armando otro…. otro curro.


Carla Czudnowsky=Bankada.

viernes, 13 de mayo de 2011

Remake



Hola amigos y amigas, recibí muy buenos comentarios por la nota de la semana pasada (muchas gracias), pero para esta les tengo preparado algo mejor. Hoy les voy a contar una historia, una de película, para esos que son conocedores del cine les va a hacer acordar a “De mendigo a millonario” interpretada por Eddie Murphy, pero con un tinte mas mm…. Como decirlo ….. AÑOQUIADO. El actor en este caso va a ser el “Famosísimo y culto” ¿periodista? ¿Escritor? ¿Humorista? (nadie sabe qué es, ni de donde salió) Carlos Barragán, otro de los “profesionales” panelistas de 678.
Este señor,  en una época allá por los 90 fue un desempleado que se separó de su mujer y se fue a vivir a una choza al lado del arroyo de CityBell. Fue Kiosquero, Remisero, un buscavidas que hoy extrañamente se dedica a apuntar con el dedo a los periodistas (no bankados), que según “EL Modelo” atentan contra la libertad de prensa (por criticar, u opinar diferente).
Pero ¿Qué puede saber de comunicación un hombre que lo único que hizo fue trabajar en segundo plano para Lalo Mir?..… yo tampoco lo sé amigos pero se ve que para el gobierno, es funcional tener panelistas de bajos escrúpulos pero de altos sueldos (40000$$$$$SSHHHHHH, no lo digan)en 678.
Ahhh!! también escribe en “El Argentino”, así que son 2 suelditos de arriba, que encima no es ningún gasto real para Cris y compañía ya que lo pagan los giles (vos y yo, NOSOTROS) que van a trabajar todos los días en un transporte público que cada vez está peor y que con la simple implementación de una tarjetita magnética crea la ilusión de una solución aparente (de mejorar el medio de transporte ni se habla).
Bueno señoras y señores acá les presento al protagonista de esta no ficticia pero triste historia en donde una persona (como muchas otras) por hacer el trabajo sucio y poco ético de la comunicación oficial pasó de mendigo a millonario.

Carlos Barragán=Bankado.

viernes, 6 de mayo de 2011

Feiman: 7 AK – 1 DK.


Señores! El bankado del día de la fecha es un muñeco que por estos días está de fiesta (sacando que vive de fiesta gracias a este gobierno y su cartera generosa) por la presentación de su libro, asique les pido a todos un muy fuerte aplauso para el grande, el vago, el único, el ladri número uno, Joseeeeee, Pabloooo, Feimannnnn!!! . (clap-clap-clap).
Si, si señores, este “famoso” (¿?) filosofo, escritor y conductor, es uno de los que si hoy Cristina tiene que quemar las naves él se queda arriba y se muere calcinado, porque con el Kirchnerismo perdería su cómodo estilo de vida (si señoras y señores no se confunden, este es otro de los muchos que viven de hablar del socialismo, pero llevan una vida sumamente concheta y capitalista). Josecito, está muy contento estos días porque sabe que su cuenta en el banco va en aumento constante, ¿por qué?, porque José estreno libro nuevo en la feria del libro, lugar que para él no es más que “una burbuja que ilusiona a la gente “palabras textuales,  libro titulado “EL Flaco” de editorial planeta (planeta de chorros será?, todos los oficialistas publican con esa editorial ¿casualidad? Prometo investigar). Bueno… sacando de lado eso hay muchos hechos interesantes para que  podamos  entender porque su tan efervescente amor al modelo. Desde  el 2008 conduce un programita en el canal encuentro y otro en canal7 o sea la Tv pública, o sea le pagamos a Feiman por conducir 2 programas de escaso rating y que en un canal que no fuera oficial y no necesitasee de gente para imponer una ideología a través del engaño, ya lo hubieran levantado por sideral perdida de dinero.
Les cuento también que este democrático filosofo, desde que está bajo el ala kirchnerista ha defenestrado a todo periodista (que no vive del estado) que critica algo de la gestión K (enviado a defender los dos sueldos que le pagan con nuestro dinero ¿Claro?), la verdad si Platón o Aristóteles vivieran le darían una buena tunda a este falso filosofo.
AH! Para ir cerrando y  que la comunidad bloguera sepa bien de la clase de bankado que estamos hablando dejo este vídeo (al final de la nota) en donde lo podemos escuchar atacar a la libertad de la gente de escribir en un Blog , saludos y nos leemos luego .





José Pablo Feiman= Bankado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...