lunes, 7 de febrero de 2011

El Verdulero


El señor Víctor Hugo continúa su guerra contra el medio Clarín, una guerra que él comenzó hace mucho tiempo pero que actualmente es simplemente un empuje sostenido por el Gobierno. Por qué digo esto.  Porque Víctor Hugo salió a hablar de la suba de Cablevisión, pero ignoró todos los aumentos de precios de muchas otras compañías y de muchas otras cosas. A Víctor se le hace más fácil hablar de Cablevisión que hablar de la suba de los alimentos, o por ejemplo del aumento continuo de las telefónicas, cosa que el oficialismo no dice. ¿Por qué será? ¿No será que es verdad lo que se decía de los Kirchner, que tenían inversiones en una de las empresas? Porque este tema no lo toca nunca Víctor Hugo, él se dedica como buen empleado a hablar mal de Clarín y luego revisa su cuenta bancaria a fin de mes y sonríe alegremente, mientras vende más de lo mismo que podemos ver en 6, 7, 8.
 Le pediría a Víctor Hugo que se saque esos dos duraznos que le tapan los ojos y hable realmente de la realidad del país, que todo sube no sólo el cable, algo que ni siquiera es indispensable, porque creo que tener un plato de comida en la mesa le gana a la alternativa de ver bajada de línea los domingos…
Víctor dejá de vender lo que te dice Cris y comenzá a ser  lo que una vez dijiste que eras: un periodista que no  se vendía a nadie;  Víctor dejá de vendernos fruta … 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...