martes, 12 de julio de 2011

¿Que te pa$$$a Fito Paez?



Hola, amigos y amigas no bankados, la nota  va dedicada indiscutiblemente al “artista” bankado que salió a dar que hablar el día de la fecha: Fito Páezzzzzz!!!!!!!!!!
Qué tenemos para decir de este Gigante (¿?) de la música nacional!!! Primero podríamos decir que nació y creció en Rosario, Santa Fe, y que luego de  unas clases de piano y tomarse un micro a Buenos Aires comenzó a trabajar como soporte de Charly García, hasta que muchos años después cansado de ser la sombra de Charly, empezó a transitar su propio camino en el rubro musical, imponiendo un estilo ligeramente diferente (sí, señora , que se esperaba , ¿algo nuevo? Es Fito!) .
Pero  vayamos a lo importante:  Fito en el día de la fecha salió a decir por Página 12 que le da asco la mitad de la gente de Bs As, pero ¿por qué salió a decir esto el hippie de Fito?  Esto es porque la Ciudad de Buenos Aires en vez de votar al Títere de Cristina mmmm… cómo se llamaba … a sí, Filmus, decidió votar a Macri, algunos, y a Pino Solanas, otros.
Realmente estas declaraciones no nos tienen que extrañar;  Fito viene siendo muy mimado por Cristina últimamente, lo puso a cantar el Himno en el cierre del acto del Bicentenario y también lo “invitó” a cantar en los masivos recitales “gratuitos” (no son gratuitos están pagos por toda la gente del país que no pueden irse hasta Buenos Aires para escuchar a Fito cantar mal temas escritos por Cotí) que organiza el gobierno nacional.
Pero... ¿Por qué Fito habla mal de la gente de la CABA, que lo único que hizo fue votar por lo que ellos creen que está bien? Porque Fito se puso la K-miseta oficial hace mucho.
 Qué mirada “progresista” y “democrática” criticar a otro por pensar diferente!  “Artistas” como el pequeño Fito hablan de un “modelo” que supuestamente defiende la libre expresión pero que no soporta que pienses diferente o elijas algo que ellos no comparten. Sus  declaraciones  son como las de un adolescente mal perdedor.
 Si la gente de la Ciudad de Buenos Aires eligió votar a otro, ¿qué derecho tiene Fito Páez  a contradecir esa elección?
 Cuando sacas a la venta un nuevo CD no te importa la ideología política que tenga mientras lo compren.  ¿no, Fito?.  Pero parece que ahora es mejor negocio  vender militancia y no laburar en un nuevo repertorio de temas (aunque le vendría bastante bien).
 ¿Por qué no se lo escucha a Fito hablar de los recitales gratuitos que nos cuestan más de 2.500.000 millones de pesos a todos los argentinos y desde donde también sale el sueldo que le pagan por tocar? 
¿Por qué no se pregunta qué le pasa a Buenos Aires realmente? ¿Por qué no nos preguntamos nosotros qué le pasa a Fito Páez que no entiende que la democracia es cuestión de mayorías y no de monarquías? ¿Qué te pasa Fito Páez, no es con vos?

Fito Páez=Bankado.

Se acuerdan cuando en  “678” le pegaban a Pino por lo del  voto calificado…. ¿marcha informe de Fito? 

4 comentarios:

  1. Los felicito por su blog. Así la gente ve la verdad y la flagrante compra de voluntades al más puro estilo totalitario.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, se creen que todos bailan por plata como ustedes; pobres miserables. Hay gente que tiene convicciones. Claro, si tiene "mis" convicciones esta bien, si tiene "otras" convicciones, es por dinero, porque no me entra en la cabeza que alguien puede pensar DISTINTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Soy Estela, administradora de dos directorios web, con PageRank 4 y 5.
    Navegando por la red encontré tu página http://bankados.blogspot.com y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
    Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para llegar a un buen acuerdo.

    Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


    Éxitos con tu proyecto ;)




    Un cordial saludo
    Estela Garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente, la voz... me refiero a la voz de BANKADOS . BLOG . SPOT.. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...