martes, 19 de julio de 2011

La lista de Burstein.





Hola amigos y amigas, espero que  estén teniendo una buena semana por más de que no pare de llover torrencialmente , nieve en muchos lugares del país y las temperaturas sean de 3 grados de máxima en la mayoría de las provincias je je .
Pero vayamos a lo que nos importa realmente:  el NUEVO BANKADO DE LA SEMANA, que sin preámbulo lo presento:  el… señor… Sergio Bursteinnnnnnn!!!!
¿Quiéeeennnnn?  Ahora les voy a contar.

Así que acomódese para disfrutar de este largometraje de tres partes (1, 2, 3).

“La lista de Burstein”

1) Si uno es kirchnerista,  lo pone en un pedestal, lo alaba como a un dios y luego le hace una estatua al “héroe” que denunció a Macri por las escuchas. Él, un hombre común a quien le avisaron que lo habían intervenido por una llamada “anónima”, la cual le informaba que sólo un celular de su flota había sido intervenido. Y justo era el teléfono que usaba para hablar de sus asuntos políticos (Por qué? Porque los otros teléfonos se usaban nada más que para hablar de fútbol y Showmacht,  no,  Sergio?).

2) Si uno es una persona que presta atención a los acontecimientos,  y no se traga “6,7,8” diariamente lobotomizándose el cerebro, sabría que Sergio Burstein es el hombre que luego de denunciar a Macri pasó de  gastar mensualmente  6 mil pesos a 30 mil  (que pa$$$ooó ahí????),  pero  en la AFIP figura que es un monotributista, que factura no más de 50 mil pesos al año L (EHHHHH WTF? Ahí hay mano kirchnerista…). Pero si todavía nos interesamos más y leemos la letra chica se abrirá una caja de sorpresas de donde saldrá la cabeza de Aníbal Fernández con un informe de la SIDE que dice que el simple y ordinario hombre de clase media de Sergio Burstein esta vinculado connnnnnnnn……(redoblante por favor)…..(gracias)……. La Mafia del Oro!!!!!! (Chan Chan Chan).
Y  la luz os hará libres. No, no me volví loco, es simplemente que ahí tenemos el talón de Aquiles, y la razón  por la que el gobierno puede “apretar” la soga al cuello de Sergito.

3) Si uno es parte de la comunidad judía o simplemente se solidariza con ella, también sabrá que Sergio Burstein es el actual Presidente de Memoria Activa, que se encarga de pedir justicia por los muertos en el atentado a la AMIA, también sabrá que Sergio es un EX familiar de una de las personas fallecidas en ese atentado , pero lo que se tiene que resaltar es su cualidad de EX, ya que el “familiar” que Sergio perdió fue su EX esposa, de la cual se había divorciado tiempo antes , con denuncias de agresión física de por medio en contra de él.
Pero esperen un segundo la historia todavía no termina acá, Sergio también lidera un grupo dentro de la comunidad judía ( Judíos por la Profundización Democrática), que por pura casualidad son hijos de los judíos más fuertes del kirchnerismo y que se dedican a dividir a la comunidad judía en judíos K y los no K (qué casualidad igualito a lo que el gobierno nacional viene haciendo en los últimos 7 años je!!!).  Che no da citar a Goebells acá pero “Divide y vencerás, no?” …  y por último sabrá que ayer en el discurso por los 17 años al atentado y en donde se debe pedir  memoria y justicia por las víctimas, el señor Sergio aprovechó (o lo hicieron aprovechar?) el momento para politizar la causa AMIA (completamente fuera de lugar ) y atacar al macrismo y a toda la oposición abonando a la idea de dividir a la comunidad (todo al precio acordado y pagado por el pueblo argentino obviamente).
Ah y  para que vayan teniendo en cuenta , ahora cuando hablen con un k sobre esto que están implantando no sólo los van a llamar gorila, sino que también los van a tildar de antisemitas, simplemente por querer evitar que dividan y politicen una comunidad por intereses ($$$$) ajenos a la gente y profundamente K.

Sergio Burstein=Bankado. 



Miren el Videito que me llego: 

1 comentario:

  1. nadie se cree lo de las escuchas, ni el mas fanático kirchnerista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...