martes, 20 de diciembre de 2011

Millone$ de razone$$$$$$


Hola amigos y amigas, la nota de este día es para un tipo de bankado diferente de los  que estamos acostumbrados a mandar al frente por acá, porque los bankados o bankado del que vamos a hablar hoy es sobre el ya conocidísimo  “amigo del poder” (los  que trabajan en conjunto con el gobierno con la simple convicción de hacerse asquerosamente ricos). Hoy señoras y señores, grupo de Militares, si, no leyó mal…. MI-LI-TA-RES…. intervinieron las oficinas de Cablevisión,  por supuesto que había  millone$$$ de razones diferente$$$,  (como  intereses personales y afán de poder Cuac) o es lo que van a salir a decir ahora del oficialismo, para defender esta autoritaria medida. Pero la realidad es que hay sólo 2 razones: el “Poder” y el “Dinero” (qué casualidad justo 2 de las cosas que más  le gustan a Cristina después de las carteras de Luis Vuiton por supuesto  Je).
Si uno escucha las declaración del Ministro Florencio “Rolex” Randazzo, pensará que el Gobierno no tiene nada que ver con lo sucedido.
 -Sarcasmo “On”:  Por favor Florencio ¿cómo vamos a pensar que desde el Gobierno apoyaron y metieron presión para que salga la orden que presentaron sus amigos del grupo Vila-Manzano en el Juzgado de Mendoza para intervenir  Cablevisión y así comenzar a dividir la empresa desmantelándola mas fácilmente y dejándole el camino libre a sus amigos K para poder entre todos dominar el mercado y la comunicación de la Nación? ¿Cómo vamos a pensar que están relacionados si entre los militares que intervinieron la compañía habían cámaras y periodistas de 6,7,8 un programa que nunca sale de su neutralidad y sólo se dedica a mirar objetiva y críticamente al gobierno (CUAK)?¿Cómo vamos a pensar que tienen algo que ver si el que comandaba la intervención era nada más y nada menos que el primo de Daniel Vila?
-Sarcasmo “Off”: Por eso es que el gobierno dice no tener nada que ver, por eso es que Vila-Manzano son los más grandes amigos que tiene hoy Cris, porque esta clase de bankados no sólo buscan dinero fácil a cualquier precio sino que en su camino allanan el paso para que un gobierno que dice defender la democracia pueda dominar la comunicación y así imponer la democracia soñada por todos los kirchneristas y sus amigos.

Amigos del poder=Bankados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...