jueves, 5 de enero de 2012

BankaDei



Como todos saben amigas y amigos la Presidenta sufre de cáncer y ayer fue operada exitosamente hasta donde se sabe y según los partes médicos que se han publicado en todos los medios.  Pero de una cosa de la que no han hablado y que muchos menos han tocado los medios oficiales (o los niños mimados de La Cámpora) es que Cristina nuevamente elige una empresa o institución privada antes que una estatal.
Es entendible que uno para curarse busque lo mejor, y en este caso al igual que la gran mayoría de otros, lo mejor no viene de parte del estado nacional Chan! (a diferencia de la gran cantidad del pueblo argentino que tiene que optar por hospitales públicos y que al atendernos ahí nos damos cuenta de que La Salud No Es Gratis como nos venden desde hace muchos años)

Nuestra presidenta eligió el Hospital Austral para operarse, un hospital privado, pero no sólo eso, también eligió un hospital fundado y mantenido por nada más y nada menos que el Opus Dei Chan!  Sí, sí, la agrupación religiosa y conservadora (chan) del catolicismo en donde uno de sus principales fundamentos, no es sólo el extremo culto a la religión católica, sino que también el poder y estatus económico (Parte médico de Chanes!!!).

Desde hace 8 años nos vienen vendiendo una idea y concepto que ellos no cumplen! Mientras tanto nos fumamos su pauta oficial en los partidos de fútbol, que pagamos, (más de 1 mil millones al año, y  llevamos una vida sin lujos y Nac and Pop, con hospitales públicos cada vez en peores condiciones y médicos con cada vez con peores sueldos y condiciones de trabajo. ¿Cuántos hospitales y mejoras en el sector salud se podrían hacer con todos esos $$$?

Cristina, la Reyna Nac and Pop, cuando de ella se trata, siempre elige ponerse del lado Burgués Conservador, como ahora que estaba en juego su salud, pero cuando se trata de la salud del pueblo argentino, siempre hay plata para el fútbol.

Opus Dei = Bankado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...