viernes, 6 de enero de 2012

NO Bankados



Hola amigos y amigas!  Esta vez no voy a hablarles de bankados ni de artistas k que viven en el lujo, ni de los gustos que se vienen dando este gobierno y sus amigos desde hace mucho tiempo.
Hoy voy a hablarles de los “No Bankados”. Son como nosotros, personas que día a día vamos a trabajar,  a estudiar, e intentamos vivir siguiendo las normas de la ley (no evadirlas porque somos amigos del poder o el mismísimo poder en sí) aunque a nuestro alrededor todos vivan completamente diferente.

Les digo esto porque parece que este gobierno está confundido sobre la gente a la que tiene que bancar realmente. En lugar de gastarse millones de dólares en el Fútbol para todos,  para poder pasarnos su pauta oficial las 24 horas, no sería mejor,  más fácil y más provechoso que simplemente destine un poco de esos mil millones de dólares mal gastados a este pueblo tan poco Bankado? ¿Por qué no lo invierte para que la educación pública mejore, o lo destina a los hospitales públicos para que nos podamos atender y no tengamos que soportar las pésimas condiciones en que se encuentran?
También puedo hablarles de hechos mucho más recientes como no tener que sacarle el subsidio (o hacer un recorte disfrazado) a los servicios básicos de un país, o a los transportes públicos con los que nosotros, los No Bankados, todos los días vamos a trabajar.
 No, señores, para el gobierno es más fácil gastar en fútbol y sus artistas, es más fácil seguir creando una burbuja y continuar haciendo negocios entre sus amigos, como Vila y Grondona que realmente darle una mano o bancar al pueblo porque el que tanto dice trabajar.
Este gobierno es el que más bankados tiene a su disposición y a expensas nuestras! Pero tristemente Cris eligió bankar (comprar) sólo a sus amigos.


Pueblo Argentino = No Bankado. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...