Victor Hugo Morales = BanKado |
“Este es un gobierno muy agresivo hacia el periodismo, con una actitud muy vigilante hacia los periodistas lo cual no es bueno”, decía Morales hace poco más de un año. Extrañamente su discurso respecto a este gobierno ha cambiado dramáticamente. Señor Morales: ¡la manzana está rodeada!
El oriundo de Uruguay, figura del mundo del deporte, nos acostumbró a una imagen de revolucionario que nunca iba a cambiar sus ideales, por más que hubiera un millón de razones de por medio.
Parece que el discurso oficial le resultó más rentable porque dejó de haber un millón de razones para pasar a haber 10 millones de razones. Y claro… con esta cantidad de razones ¿quién no lo piensa dos veces? La cuestión es que así Víctor Hugo se convirtió en ese barrilete que hoy es elevado por las calurosas ráfagas del aire oficial.
Es llamativo también cómo ha dejado de criticar a su enemigo número uno, Don Julio Grondona, Presidente de la AFA. Lo que está claro es que desde la inauguración del “Fútbol para todos”, Julito se ha vuelto un gran amigo de la administración K y, por inercia, nuevo amigo de Víctor.
Como si esto fuera poco recibió la oportunidad de tener un programa “periodístico” en Canal 9, la nueva filial del 7. Programa cuyo nombre despeja cualquier duda: “Bajada de línea” (aplausos a la “creatividad oficial”, demasiado para nuestros cerebros opositores).
En su primera emisión intentó (y fracasó) explicar que él no había sido comprado por el gobierno y luego se dispuso a dar inicio a la cruzada oficial y atacar a todos los opositores al gobierno.
Así, el revolucionario Víctor Hugo se transformó en un hombre con miedo a decir mucho. Se convirtió en un barrilete sin ideales ni identidad, que anda por el cosmos sin procedencia ni destino. Podemos decir que es hoy un periodista sin credibilidad.
Victor Hugo Morales : Bankado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario