La “actriz” Florencia Peña es una más que se sumo a la adinerada nueva hola Kirchnerista.
Esta mujer que llego a la fama, no precisamente por sus dotes actorales, repentinamente despertó una fiebre progresista que tenia oculta, apareció casualmente cuando su imagen en los canales de aire ya había cansado y saturado.
Como estamos en Argentina, una persona que llego a triunfar con sus prestigiosos papeles como “Moni argento” o “La Niñera ” tenía cosas importantes que hacer y decir en, por ejemplo, la política.
Cosas democráticas como: "Yo creo que hay algunas cosas en las que es blanco o negro”, “Yo creo que la violencia no se cura con violencia, pero si yo hubiera tenido que elegir, en ese momento hubiera sido montonera". Un poco contradictorias sus ideas, pero bueno… cualquier cosa por el mango.
Es muy simple la cuenta: estoy sin trabajo, como actriz no agarro un papel serio, el gobierno necesita gente para acercarse al pueblo, me pongo
No casualmente, luego de aparecer en muchos actos en los cuales se escrachaban periodistas y actores que no piensan como el gobierno, de aparecer con Cristina y apoyar las ideas autoritarias del oficialismo, hoy Flor se encuentra trabajando con su nueva y pequeña productora “Mar de Fueguitos” y su único y principal cliente es la TV pública.
Hoy flor está muy ocupada con sus nuevos trabajos en los que va poder mostrar su indiscutido talento y por eso no va a poder ayudar realmente a la gente.
Es fácil hablar a una cámara, pero no es tan fácil ir a ayudar a un comedor, que linda idea de progresismo ¿no?, pidiendo para los que no tienen mientras me lleno el bolso con el dinero del pueblo.
Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe
Florencia Peña: Bankado.
Que asco x dios!!!
ResponderEliminar