Andrea del BoKa = BanKada. |
El momento ya iba a llegar… ¿cómo podíamos dejar afuera a la madama del artístico mundo kirchnerista? Andrea del Boca es otro de los tantos artistas que se unieron a la acaudalada programación del estado.
Esta megaestrella de la televisión cuenta con sus estelares papeles, como el de “Perla”, en la novela “Perla Negra”, y muchos otros, donde en la mayoría de estos recrea personajes con un bajo sentido común, un poco ignorantes y faltos de viveza. En otras palabras… boludas totales. Andrea no termino ahí, también incursiono en el mundo musical, con discos de fama internacional como: Con Amor (1987), Te Amo (1989) y El Amor (1994 ), (de un muy variado y estimulante contenido lírico).
Andrea, habiendo incorporado el espíritu empresarial producto de sus relaciones amorosas (Jeffrey Sachs, un empresario americano, Ricardo Biasotti, empresario argentino), entendió que el futuro de su carrera se dirigiría hacia la producción de contenidos. Figurita Repetida!
Desafortunadamente, sus ideas no fueron tomadas en cuenta y quedaba cada vez mas relegada en las novelas. Así que optó por la vía oficialista y comenzó a ir a los actos y a decir, en donde pudiese, que todo el mundo conocía sus ideologías políticas. Se acordó un poco tarde o tal vez justo en el momento indicado porque en determinado momento comenzó a decir que la debacle de su carrera se debió a inconvenientes generados por su postura política. Extraño porque en una entrevista con Jorge Rial dijo todo lo contrario:
“En ningún momento me han bajado línea de absolutamente nada, respetamos las opiniones de cada uno, y respetamos el trabajo de todos”
En la misma entrevista Rial le pregunto si le pagaban por asistir a los actos del gobierno, a lo que ella le contesto rotundamente que no, pero hace tan solo unos días ya se sabe que va a desembarcar con su exitosa productora en la TV pública. Así se suma a la fabulosa “Liga de la producción K” pagada por todos, donde tendrá el aguante de sus nuevos súper amigos: Gastón Pauls, Florencia Peña y Juan Palomino.
Andrea trabajará en la producción de la telenovela que, ya por el ingenioso nombre, promete ser algo completamente diferente, algo nuevo e impactante, fresco, algo que la gente pide a más no poder: “Perla negra 2”. Lluvia de Chanes para la creatividad de la TV pública.
Es otro caso más de los actores que, llegando al ocaso de su carrera, manotean lo que ven cerca y se suman al discurso oficial, diciendo que esos fueron siempre sus ideales y bajando un poco de línea. Podrán decir lo que quieran pero seguramente Perón no miraba novelas.
Por todas estas razones y muchas más desde ahora Del BoKa se escribe con K.
Andrea del Boca: BAnKAda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario