martes, 10 de enero de 2012

Vakaciones Gasoleras




Hola a todos amigos y amigas, parece que al momento de vacacionar no sólo la clase media tiene que ajustarse el cinturón, sino que los políticos también tienen que medir un poco los gastos, como por ejemplo el señor gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Sí,  el gobernador de esa provincia pobre encontró la mejor forma de ahorrarse unos cuantos pesos en sus variadas vacaciones.
Cuál fue esa ingeniosa medida?  La de usar el avión oficial de la ciudad (cualquier semejanza con los vuelos innecesarios de Florencia Kirchner a Santa Cruz es pura coincidencia) para irse a Panamá,  Punta del Este, Río de Janeiro y al aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia con sus hijas J! El gobernador negó haber ido a Panamá, pero en la hoja de ruta del Learjet 60 figuraba, así que la respuesta es muy simple, hizo lo mismo que todos los políticos …Mintió.
Imagínense el potencial que tendría un gobernador que en vez de tomar estas ingeniosas medidas para usar bienes públicos y así ahorrarse unos cuantos pesos, invirtiera esa capacidad en buscar la forma en que se reduzca la tasa de desocupación en Chaco, por ejemplo.
Es todo así de simple, para el gobierno nacional la economía nunca estuvo mejor y la política está completamente limpia de corruptos, pero siguen saliendo a la luz día a día, muchos Jaime y Capitanich, que se ve que al igual que todos los argentinos que se quieren ir de vacaciones no tienen otra opción que ajustarse el cinturón y hacer todo lo más gasolero (y pagado por el resto) posible.

Capitanich= Bankado

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...