lunes, 17 de enero de 2011

Marchamos todos a Kariló, compañeros



Si somos uno de los afortunados (no ligados al Gobierno Nacional) de veranear en uno de los lugares más exclusivos de la costa argentina, es probable que en una de esas mañanas en que salimos a trotar para cuidar nuestra figura, veamos en los paradores, a unas figuras que atraen a los medios (no son mediáticos ni futbolistas), que sólo se sacan la camisa para tostar su progresista piel, y de vez en cuando se dan un chapuzón en el mar (algunos salen con un pescado en el pico y todo). Son los diferentes referentes kirchneristas, que se dirigen a la costa argentina en esta época del año cuando la gente está trabajando y muriéndose de calor.
Si señor son los referentes de nuestro “socialista” gobierno nacional, personajes como Daniel Filmus, Juan Cabandié, Enrique “Pepe” Albistur (en foto) y Miguel Núñez.
Estos hombres, que se la pasan el año hablando de los trabajadores y de la explotación, se van de vacaciones a este lugar súper exclusivo que ahora parece haberse convertido en un Kampamento oficial. Lo que me gustaría saber es cómo pueden mantener semejantes gastos (no se lo preguntan ustedes?) , alquiler de casa, hoteles 5 star, autos, cuadriciclos, y la gran cantidad de familiares que llevan con el sueldo que tienen. Esto huele a dinero el Estado, dinero de nuestro bolsillo, de la gente que no se puede ir a ningún lado y se queda trabajando y que hace que este país se mueva, porque si fuera por nuestro gobierno, el país estaría tirado en una reposera . Así que este verano todos a Kariló, compañeros.

Referentes K ( y vacaciones): Bankados

1 comentario:

  1. El Justiciero Liberal19 de enero de 2011, 17:18

    Sabés como lo hacen? Como el gobernador borocotizado y kirchnerista de Corrientes, que le duplica el sueldo a su gabinete...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...