miércoles, 26 de enero de 2011

No vamos de K-mpamento


Hola  a todos, seguramente muchos de los que están leyendo estas palabras no se encuentran en una playa paradisíaca rodeados de la gente  más VIP del país, acostados en una reposera bronceando cada centímetro de su cuerpo, descansando despreocupadamente y sin hacer ningún tipo de esfuerzo, bueno uno sólo:  levantar el brazo para agarrar el daiquiri que trae el mozo. No, no y no.  Seguramente están en su oficina muertos de calor tomándose una coca-cola caliente y sin gas intentando hacer que los pesos rindan y viendo la idea utópica de vacaciones en su vida, (esa es la gente que mueve este país).
Bueno pero se ve que para la farándula oficialista esto no es así, ellos se toman sus vacaciones en serio, por eso se van a disfrutar del dinero de la Nación a Cariló (claro hay platita en la tarjeta porque ahora somos productores y vendemos programas a la televisión publica).
De quién estoy hablando? De nada más ni nada menos que de Florencia Peña.  Desde las hermosas playas de Cariló se le ocurrió demostrar que está metida en el proyecto y qué mejor forma que hablar mal de Clarín, Cobos y la oposición (claro de la gente que no tiene vacaciones y que trabaja más de 12 horas diarias no decimos nada por las dudas), porque subirse al micro oficialista es fácil, siempre y cuando este la firma en el cheque en blanco. Flor es una de esas personas que salen a defender este proyecto, el del  socialismo, la clase trabajadora y de los que se matan por el país (los que no veranean en hoteles 5 estrellas como ella . Realmente creo que el problema de Flor es que es ingenua , ella seguro cree que todo el mundo se va de vacaciones a Cariló o a algún lugar “súper top”, todo el mundo tiene un mes de vacaciones, que las carpitas que lleva la gente arriba del auto son nada más para la playa cree la pobrecita. Pero no Flor, no es así, es más,  tus vacaciones las pagamos nosotros, así que moderate con los gastos.
 La Pechocha de Flor realmente cree que su sueldo está bien ganado, así que ahí va nomás, hotel 5 estrellas, parador con carpa por 3.000 pesos, cuatri para los chicos, etc.
(Ver a esta gente hablando de progresismo y socialismo desde los lugares más exclusivos, es como un chiste seguido de una trompada). Por ahora Flor aprovecha de su fiebre oficialista, pero seguro que cuando esta fiebre se vaya, dudo que la veamos yendo de K-mpamento.

Vacaciones= Bankadas.

2 comentarios:

  1. El Justiciero Liberal28 de enero de 2011, 9:46

    Ay Flor, con esos pechos, en Octubre me va a encantar decirte...la tenés adentroooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Flor, sos una impresentable... hay que empezar a nombrarlos, con nombre y apellido a estas lacras que viven de nosotros..

    Estas buena, (o estabas) pero dejas bastante que desear como persona, otra vendida KK...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...