lunes, 3 de enero de 2011

Mejor no hablar de ciertas cosas





Bueno, gente, en este caso la frase “Mejor no hablar de ciertas cosas” del Gran Luca nos demuestra la verdad de la parte devenida del rock nacional. Nuevamente somos víctimas del despilfarro del Gobierno Nacional: hace poco en una nota pregunté cuánto salen esos recitales que hace el Gobierno y por qué nos los pintan de gratis y para todos, cuando el dinero sale del bolsillo de todos y los disfrutan sólo los chicos de La Cámpora. Es más, cuando este tema salió a la luz en muchos medios, Anabel Cherubito, una de las tantas bankadas del Gobierno salió a decir que a ellos no les pagaban por estar ahí, que todo era por voluntad propia. ¿Esa voluntad propia que Cherubito menciona es la que hace que un recital llegue a salir más de 2.500.000 pesos? (Chan) Qué cara que esta la voluntad! 

La realidad es que todos esos músicos que se la dan de Progresistas Kirchneristas y entregados al pueblo, cobraron hasta 7 veces más de lo que cobran normalmente por dar cualquier show (Chan-Chan), y lo más irónico es que era un recital en Conmemoración a El Día Internacional de los Derechos Humanos (Katrina de Chanes e imagen de Hebe de Bonafini con guitarra en mando tirando un solo). Pero bueno, el Gobierno y todo lo que lo rodea ya está acostumbrado a facturar con los Derechos Humanos. ¿Cuánto tardará en salir a hablar de nuevo Cherubito? La realidad es que sería poco serio que lo haga, y quizás en una de esas el Gobierno se da cuenta de que la gente no es tonta, que se informa, y que de vez en cuando es mejor no hablar de ciertas cosas, ¿no?





Ejemplo de ¿músicos? :


Charly García: 30 minutos (dopado arriba del escenario) = $523.839,85 de nuestro bolsillo.


Vicentico: 26 minutos (desafinando arriba del escenario) = $436.618 de nuestro bolsillo.


Calle 13: 29 minutos (mintiendo arriba del escenario)= $371.896,50 de nuestro bolsillo.


Kevin Johansen: 20 minutos (durmiendo arriba del escenario) = $103.761 de nuestro bolsillo.


Víctor Heredia: 47 minutos (robando arriba del escenario)= $32.104 de nuestro bolsillo.






Música Popular : BanKada.

1 comentario:

  1. Mira, no concuerdo con vos en un solo aspecto, catalogar de mentiroso a Calle 13 seria un concepto muy erróneo, si conocieras un poco de los temas, intereses y ideas de la banda.. las otras bandas pueden que estén en la misma situación, como no.. a lo que voy es que si alguien ofrece, es aceptado o no, no manipula la ideología de esa banda por ser pagos, ya que ese es su trabajo.. o a caso algún artista te regala la entrada al recital?.. NO.. que el gobierno dilapide los fondos que corresponderían a mejorar la calidad de vida de las personas, en conformismo burgués y una careta para tratar de olvidar o apaciguar los problemas mas importantes, no es culpa de la banda..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...