lunes, 10 de enero de 2011

VH: Homo Conspiratus Hipocritus


Seguramente, señores, se preguntarán por qué me vuelvo a ocupar de nuestro gran amigo Víctor Hugo, si supuestamente es un hombre que no se vende por nada. Es que en realidad se vendió ya hace tiempo!
 Me acuerdo de esos años en los que sólo se dedicaba a pelear por la transmisión del futbol: “Que la torta se divida”, pedía (¿cuánto se dividió? ) y peleaba contra Grondona como el capo mafia de todo esto (hoy es el padre santo del “Fútbol para todos”). Cuando salió la idea de “Fútbol para todos” la defendió a capa y espada, tanto la defendió que tuvo que aclarar que nadie del Gobierno le había pagado (¡¿para qué embarrar más  la cancha?!), y como si fuera poco agredió a periodistas que estaban en contra del falso progresismo del kirchnerismo (CHAN). Finalmente terminó ligando un programa en Canal 9 (CHAN- CHANNNN$$$).
 Luego de defender la política conspirativa del Gobierno, la cual le da lugar a decir que todo es culpa de otro o hecho adrede por otro, ahora salió a despegarse del Gobierno y a decir que el programa de él no está direccionado (hipocresía decir algo así cuando tu programa se llama “¡¡¡Bajada de línea!!!” je). También están direccionados los fondos que se destinan a Canal 9 y que indirectamente llegan a la productora GP Media para pagar los sueldos tanto de los que trabajan ahí como el del Buen Señor Víctor Hugo. El Estado aporta $72,3 millones, lo que convierte a Canal 9 en la emisora que más recibe dinero del Estado. Casualmente por este canal se emiten los programas más oficialistas de la TV sacando los que hay en Canal 7 (La TV Pública).
Que Víctor Hugo siga intentando despegarse de la billetera del Estado, siga hablando a favor del Gobierno, continúe denunciando conspiraciones y siga diciendo hipócritamente que nadie le direcciona su programa “Bajada de línea” (jajaja no puedo evitar reírme), nosotros sabemos qué es lo que está pasando, porque muchas veces Víctor: “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien” (Cita de Víctor Hugo Morales).


Homo Conspiratus Hipocritus: Bankado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...